Sobre Nosotros

Llame ahora 932185707 / 690 22 55 75 / 615 20 90 81

El Pilates de calidad, el recomendado por los profesionales de la salud y el deporte, sólo puede impartirse en centros con equipamiento específico, de forma privada o en pequeños grupos e impartido por profesionales cualificados y especializados. El valor entregado por la práctica de clases de Pilates de Calidad con Máquinas es muy superior a su precio, y no es comparable en ningún modo con disciplinas más asequibles con las que la opinión no informada lo suele confundir.

PILATESBCN dispone de las máquinas más modernas para que consigas el máximo rendimiento y potencial. Contamos con un equipo de profesionales acreditados por Pilates Method Alliance (PMA). Somos especialistas en la recuperación funcional después de una Mastectomía, avalados por Pink Ribbon Program, siendo uno de los pocos centros de Europa en poseer éste reconocimiento.

El metodo pilates es apto para todas las edades, durante el embarazo, para la recuperación del post parto y para discapacitados físicos, personas con escoliosis, hernias discales, problemas articulares, esclerosis múltiple, etc.  Atletas y no deportistas, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, todos se benefician de las clases de Pilates de Calidad con Máquinas con nosotros.

El Pilates realizado en PILATESBCN de forma individual o en grupo (máximo 6 personas), mejora de manera muy eficaz la postura, refuerza de una manera increíble la zona abdominal y pélvica activando los músculos más internos e importantes para una buena postura y una columna sana. Es una técnica muy completa y equilibrada que trabaja el cuerpo de forma global y consciente. Se une al trabajo muscular, la respiración y la concentración para una mente y cuerpo sano. Aumenta nuestra fuerza, resistencia y flexibilidad.

En PILATESBCN encontrarás una atención personalizada de profesionales calificados y orientados a ofrecerte el tratamiento que más se adapta a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para conocer como el pilates puede ayudarte a vivir una vida más sana y en forma.